Nos encontramos con una clínica nueva, acogedora, minimalista, donde se han cuidado todos los detalles al máximo para que el paciente se encuentre cómodo y relajado. Todo ello unido al trato amable y cercano de los que allí trabajan hará que su experiencia en el dentista sea lo más positiva posible.

Al frente del centro odontológico se encuentra el doctor Alberto Jiménez, licenciado en odontología por la Universidad de Salamanca y especialista en Implantología, Cirugía, Periodoncia y Prostodoncia por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con más de 13 años de experiencia, tanto en el ámbito público como privado, y sigue en constante formación para estar al día en las técnicas más avanzadas en el sector. Sin duda, ponerse en sus manos es la mejor elección. Lo que diferencia al centro odontológico Alberto Jiménez del resto de clínicas grandes e impersonales es la relación médico-paciente, en la que prima el trato personal, donde el paciente siempre tendrá al doctor Alberto Jiménez y a su equipo a su disposición para cualquier duda o consulta.

El doctor Alberto Jiménez ha formado un equipo con odontólogos especialistas e higienistas de alto nivel, y como director médico del centro, se encargará además de la supervisión y control de los tratamientos que se realicen desde el inicio hasta el final.

Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo y con la salud de nuestros pacientes. Nos hemos formado y seguimos haciéndolo para dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Nos importa tu salud y tu sonrisa.


Contacta